Thiago Medina fue el participante con la historia más dura que tuvo Gran Hermano 2022. El joven creció en situación de pobreza y aseguró que entraba a la casa porque con el premio quería construir su vivienda y ponerse un negocio para trabajar.
El programa cambió su vida para bien en muchos aspectos, conoció a Daniela Celis, su novia con la que continúan juntos; abrió su verdulería y la producción del programa le construyó una casa para que pueda vivir con sus hermanos. La última aparición de Thiago fue en la "Bresh", la fiesta masiva que pone diversos estilos musicales y se ha popularizado tanto que las celebridades esperan impacientes por ser invitados. El sábado pasado se vio a joven con un cambio en su color de pelo.
El público eligió la decisión del flamante verdulero, oriundo de González Catán al abrir su emprendimiento por quedarse con todo el dinero de su trabajo, de esa manera no rompe el contrato que mantiene con Telefe por cuatro años en el que se ve obligado a darle al canal el 50% de las ganancias obtenidas en otros canales y programas televisivos.
El sábado que pasó se lo vio a Thiago muy feliz disfrutando en la multitudinaria fiesta junto a otros compañeros del show y su novia, sin embargo la elegida para tomarse la foto de su cambio de look fue Lali, que también se encontraba presente para promocionar su nuevo álbum.
EL CAMBIO DE LOOK DE THIAGO
En la imagen el joven le agradece por su "buena onda" mientras se puede ver que su cabello sigue manteniéndose al ras, pero ahora está de color rosado en más de la mitad de su cabeza.
Por su parte "Pestañela" como fue bautizada por el público por sus voluminosas extensiones de pestañas, subió fotos con otros compañeros de la casa disfrutando el masivo evento y con su chico, además fue criticada por no asistir a la inauguración de la verdulería de su novio, sin embargo ella compartió imágenes después ayudando a atender a la clientela, dejando en claro que su relación va viento en popa.