En 2015, la cara de Javier Bazterrica, más conocido como “el Gigoló” estaba en todas partes a raíz de una larga lista de denuncias por estafa. De inmediato, toda la atención recayó sobre este bizarro personaje de la noche y los excesos que se convirtió en el enemigo número uno de Flavio Mendoza.
Sucede que una de las mujeres que cayó en las garras de Bazterrica y quedó desplumada económicamente fue la hermana de Mendoza, quien lo llevó ante la Justicia. Y aunque el hombre tuvo que responder por sus actos en Tribunales, todo quedó en la nada a pesar de haber recibido tres años de prisión en suspenso.
El tiempo pasó y el Gigoló siguió paseándose en su ámbito como un animal nocturno con sus hábitos arraigados. Empezó a animar fiestas y eventos y a trabajar como DJ en todo tipo de reductos, a caballito de su frase viral “all the night”.
Y ahora, pleno 2023, Bazterrica sigue pasando música, pero ahora es papá. Sí, el hombre que se hizo famoso por manipular mujeres con falsas promesas de amor y sexo a cambio de dinero en enero fue papá de una nena, con su pareja, Ana Clara. Y, es más, se va a casar.
LA NUEVA VIDA DEL GIGOLÓ, JAVIER BAZTERRICA
“¡Enamorado de ellas! ¡Feliz por la vida que tengo!”, expresó el hombre a inicios de año y recientemente anunció que había decidido pasar por el registro civil a ponerle la firma y oficializar ante la Ley su relación: “Señores, me caso con mi gran mujer. Inmensamente feliz”.
“Estoy tocando en los mejores lugares. Hace poco exploté Belushi en Palermo, la gente no podía creer que iba a tocar de esa manera. Toqué en el Four Seasons, en el Hilton, en fiestas privadas de famosos y puse mi segundo bar, tengo locales de ropa. Estoy bien, lejos de los medios, pero no tanto”, se vanagloriaba hace un tiempo.