Mientras Marcelo Tinelli vive a pleno su romance con Milett Figueroa y todo su clan se prepara para la fiesta de casamiento de Cande con Coti Sorokin, Francisco y Juanita avanzan a paso firme en su búsqueda espiritual, camino que heredaron de su mamá, Paula Robles.
Así lo revelaron en Mañanísima, donde dieron pistas de la nueva vida a la que Juanita y Fran Tinelli se abrieron, en pos de mejorar como personas. “Recibieron la ley máxima del budismo”, reveló Lucas Bertero sobre el paso que dieron los hermanos.
Según indicó el periodista, el budismo que abrazan los hijos del conductor es una “religión sin un Dios para adorar”, una “filosofía de vida” para “mejorar como persona y modificar el entorno”. “Primero fue Paula Robles quien empezó con la búsqueda espiritual”, contó Bertero sobre este cambio que sorprendió a Tinelli.
“Ella recibió el Gohonzon, lo que ayuda a uno a concentrarse para lograr el estado máximo de budeidad, que es la iluminación y la tranquilidad más grande que a uno le puede pasar como persona”, explicó.
“En una misma casa no pueden haber varias leyes máximas. Como Francisco se ha mudado, él recibió el propio. Y Juanita participa del universo de su madre”, agregó el panelista del programa de El Trece sobre la nueva vida de los jóvenes.
CÓMO SE LLEVA FRANCISCO TINELLI CON EL NUEVO NOVIO DE SU HERMANA JUANITA
De novia y muy enamorada de Mijael Mamruth, un empresario de 27 años, Juanita avanza a paso firme en su carrera como modelo en el exterior y disfruta de sus vacaciones con el joven, que tiene una gran relación con su hermano Francisco.
“Los amo”, comentó recientemente el hijo del conductor del Bailando, al firmar una de las últimas fotos que su hermana menor publicó en sus redes donde se la ve muy divertida y acaramelada con su pareja.