Silvina Escudero atravesó por un año que estuvo plagado por diferentes sensaciones y se transformó en una montaña rusa de emociones. Desde confirmar que perdió un embarazo hasta la triste pelea con su hermana Vanina que la hizo complicar mucho su vínculo.
Al ser una situación tan dolorosa para ella, hoy trata de seguir adelante y sin lamentarse. En medio de su participación en el Cantando, en lo que fue su vuelta los medios, Silvina decidió apostar a una nueva vida fuera de la fama.
Y en ese sentido, Escudero se puso a estudiar locución y está a punto de terminar la carrera. Ya en el tramo final, habló de lo feliz que está por cumplir esta meta tan esperada y que desde hace mucho tiempo quería cumplir.
“Casi, ya estoy terminando el tercer año de locución, así que sí. Ay época de finales, de entregas, de todo eso, pero bien, me encanta estudiar. Tengo de todo, entrenamiento vocal, locución, radio, tele, todo”, comenzó diciendo Silvina.
Esperanzada por lo que se viene por delante, para la mediática es muy importante seguir perfeccionándose pese al paso del tiempo. De hecho, esa fue su gran conclusión respecto a este momento de su vida que atraviesa a sus 41 años.
EL GRAN PRESENTE QUE ATRAVIESA SILVINA ESCUDERO
“Hay que estudiar todo el tiempo. Lo que sea hay que estudiar, hasta el último día. Uno tiene que nutrirse constantemente”, sostuvo Silvina, que esto no es lo único que hace. Resulta que también está muy abocada a su diseños de bikinis.
El mismo negocio que agudizó todo con su hermana Vanina y las llevó a distanciarse, es el que ella decidió seguir adelante. Obviamente que no es lo mismo hacerse cargo sola, pero para ella es una apuesta que le genera mucha satisfacción.
“Estamos con @laescuderook en Instagram, es un emprendimiento que me costó mucho, invertir en este país, es muy difícil. Pero bueno, es dar trabajo, generar trabajo, todos los que me quieran acompañar… diseñé cada uno de ellos y ahora estoy con estampas nuevas”, sentenció Escudero en Canal 9.