El mundo giró radicalmente y sacudió su firmamento. Una noticia trastocó su semblante y la sumió en un estadío anímico complejo. Wanda Nara vive horas difíciles, porque espera los análisis médicos que determinen con exactitud su enfermedad.
La mediática descubrió que algo acontece con su organismo, que un trance late en su interior tras la realización de una batería de estudios de rutina, que se llevó a cabo hace dos semanas en el sanatorio Los Arcos. Los indicadores determinaron que la famosa sufre alguna anomalía.
En todo ese contexto de incertidumbre, al menos en el plano público porque no explicó todavía cuál es el trance que transita, Wanda emprendió un viaje titánico para cruzar el océano y aterrizar en Turquía. El traslado se produjo en un avión privado, muy lujoso y exclusivo.
Nara se subió a la nave con Mauro Icardi y cuatro de sus hijos, a excepción de Valentino que se quedó en Argentina para seguir jugando en River Plate. Tras varias horas entre las nubes, las que pasó muy cómodamente, hasta exhibió el pijama que se puso, atracó en Estambul.
LOS MENSAJES A WANDA NARA EN SU LLEGADA A TURQUÍA
Los hinchas del Galatasaray le prepararon una recepción muy pasional a Mauro, a raíz de su calidad de ídolo por el rendimiento supremo que ejecutó recientemente en el título obtenido. Por eso se aglutinó una multitud, con mucho color y banderas.
Lo llamativo se centró en los mensajes que le dedicaron a Wanda. Resulta que los fanáticos turcos colgaron un pasacalle que reza una frase en apoyo a Nara por su enfermedad. “Mejorate pronto”, auguraba la pancarta muy emotiva, que demuestra las energías que le envían para atravesar este trance.