Marcelo Tinelli es la cara de Canta Conmigo Ahora, pero el programa tiene un gran equipo de producción detrás, como también los jurados que están cada noche, aunque no muchos dicen siempre presente, mayormente van cambiando por las agendas apretadas de cada uno.
Los últimos en sumarse a la grada especializada en el reality musical fueron Los Nocheros, en donde además de aportar su experiencia a los concursantes, el miembro más reconocido del cuarteto, Kike Teruel, le hizo un fuerte reclamo al conductor.
Todo comenzó con la presentación de una de las favoritas para quedarse con el gran premio de Canta Conmigo Ahora, en donde una vez más logró emocionar a los presentes, quien claramente pasó a la final tras superar la barrera de los 90 puntos y pasar la barrera impuesta por Florencia Álvarez.
"Ya me quiero ir Marcelo, no doy más hermano, para qué te voy a mentir, para qué me has invitado a que venga. No no, te re felicito, me encantaría que en la Argentina, que hay una falta de productores, cuando digo productores no es alguien que aparezca y ponga la plata, los busquen", reclamó Kike Teruel.
"Los productores tienen que buscarle la canción, llevarlos por el buen camino. Espero que ya no cuenten los seguidores, la foto que tienen, ya está, dejemos de pensar en la foto antes que en la canción, esta chica (la participante) tiene que tener una canción que lo ponga en lo alto", concluyó Kike Teruel.
Por otro lado, Marcelo se encuentra en una guerra contra su ex, Guillermina Valdés, por lo que Rodrigo Lussich vaticinó lo que le espera a la antigua pareja: "Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa".
"También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía. Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación", sentenció.
Y cerró: "Puso 'no'. Ahora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él. Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí".