Wanda Nara pasó unos días a full, con la agenda cargada de actividades en su última visita a la Argentina. Además de controlar su salud en Buenos Aires, Wanda salió con L-Gante y compartió tiempo con su hijo Valentino y su nuera, Julieta Fillol.
Y fue la adolescente quien comentó lo que será el lanzamiento de Wanda como cantante, un terreno nuevo que la morocha quiere conquistar. Y en un vivo de Instagram, la nieta del Pato Fillol adelantó que ya escuchó el material y mucho más: para ella, Wan la va a romper.
Súper compinche con su suegra, con quien apareció en redes haciendo rutinas de skin care y revelando información de su novio, Julieta contó a sus seguidores que la hermana de Zaira va a dar un batacazo musical: “Wanda va a sacar un temón, sale pronto, es buenísimo”.
Y Juli agregó: “Es para la Bresh”. “¿Ah sí?, ¿Es para la Bresh?”, preguntó Wanda y ella insistió, con total seguridad: “Sí, re para bailar”. Entonces, Valentino, le marcó: “Sí, pero vos no podés ir”. “Sí, voy a ir a Bresh cuando lo saques, ¿o no? Invitame”, pidió la menor a Wanda, que accedió a llevarla a la fiesta.
WANDA NARA SE MOSTRÓ MUY CERCA DE L-GANTE
Cabe recordar que, mientras estuvo en la Argentina, Wanda estuvo muy cerca de L-Gante, a quien visitó en su casa. Pero eso no fue todo, porque pasado ese primer encuentro secreto, la empresaria se mostró públicamente con el artista en la noche porteña y hasta jugueteó apareciendo en uno de sus videos.
Mientras tanto, Mauro Icardi siguió todo de cerca, furioso pero sabiendo, quizás, lo importante que es para su pareja mediática el dar que hablar junto al referente de la cumbia 420, sobre todo ahora que está a punto de lanzarse como cantante.