Diego, el ganador en el programa de este viernes 25 de agosto de Los 8 escalones de los tres Millones, lanzó una insólita queja hacia la producción del programa y el conductor, Guido Kaczka quedó sorprendido.
Es que luego de decir su nombre y que ganaba nuevamente 3 millones de pesos expuso: “No lo puedo creer”, con mucha alegría, aunque no dejó de admitir que en la final cometió “muchos errores”.
En ese momento, sucedió algo sorprendente. Tendiendo en cuenta que sumó 6 millones por haber participado ayer jueves y haber ganado, sostuvo: “Estuvieron difíciles estas”, a comparación de lo que había sucedido anteriormente.
En medio de un comentario que no se supo si fue un chiste o fue una verdad, Diego se rió y adelantó que volverá el lunes en busca de los 9 millones.
UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES REVELÓ SU FANATISMO POR LAS HORMIGAS
Martín un joven que se presentó sólo a la competencia confesó su amor a las hormigas y su sueño de tener un gran terrario en algunos años.
Indagando sobre su vida y sus gustos, el conductor se sorprendió por cómo le comenzaron a interesar los insectos: “Es un historia un poco larga, pero básicamente una compañera del colegio contó que a sus hijos les había comprado un hormiguero. A todos nos pareció bastante extraño…”.
Y sumó: “Y bueno después de un tiempo empecé a ver videos y ahora no puedo parar de investigar”.