En medio del éxito de La 1-5/18, luego de lanzar su segundo libro y en la cuenta regresiva para regresar a los escenarios con Desnudos, donde comparte elenco con su mujer Brenda Gandini, el actor habló sobre el fortuito presente laboral que atraviesa e hizo hincapié en lo personal tras los rumores de crisis con su pareja.
Compañeros en el teatro y en el hogar, la pareja de artistas adelantó cómo se preparan para la temporada y se refirieron a la incorporación de Esteban Lamothe al elenco luego de que Luciano Castro decidiera bajarse. “Que se vaya un compañero nos sacudió y nos pusimos bastante sensibles con el tema, pero estamos contentos con la incorporación”, manifestó la hija de Daniela Cardone.
Fue entonces que, mirándose a los ojos antes de hablar con la periodista de Implacables, Brenda y Gonzalo se refirieron a cómo es trabajar durante tanto tiempo siendo pareja. “Nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”, disparó el galán.
Por su parte, Gandini argumentó: “Lo que decimos siempre es que la cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos un poquito más. Estamos más relajados cuando trabajamos”. Interrumpiendo, y a modo de broma, Heredia se dirigió a su mujer y lanzó: “Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa”.
Al mismo tiempo, Gonzalo, quien reconoció que le divierte jugar con la ironía en twitter, sostuvo: “La novela de Polka… bien, está buena la reapertura de la industria televisiva y teatral. Estoy con la publicación de mi segunda novela, El punto de no retorno. La escribí durante toda la pandemia y fue lo único que me mantuvo a flote”.
"Nos llevamos mejor trabajando. Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa", disparó el actor de la exitosa tira de El Trece.
Finalmente, la pareja no pudo escapar a la pregunta incómoda de la notera que se mostró curiosa e interesada en el testimonio de los propios protagonistas queriendo saber la verdad, en boca de ellos, sobre las versiones de terceros en discordia y crisis entre ellos.
Jocosos, aportándole humor a la situación, y sin ahondar mucho en el tema, Gonzalo sintetizó: “No chicos. Está todo bien. Son las reglas del juego, del medio. Esta todo bien y se entiende…”.