El galán chileno brindó una extensa y emotiva entrevista en su país donde, en un mano a mano con Cecilia Bolocco, habló como nunca sobre sus diez años de relación con Pampita, recordó la muerte de Blanquita, contó cómo salió adelante de esa pérdida importante… y confesó que desea volver a estar en pareja.
Abriendo su corazón y predispuesto a dar detalles de su difícil pasado tras la abrupta pérdida de su hija, Benjamin Vicuña comenzó: “La paternidad me llegó a los 26 años con Blanca. Escuche a muchos cercanos y no decir que lo que sucedió generó disparadores y conciencia”.
“Podría decir de eso no hablo, porque para mí es un lugar sagrado. Nunca voy a hablar de detalles o cosas que tienen que ver con la intimidad. De la familia y cómo se transitó ese momento, pero sí puedo decir que en estos diez años ha sido un viaje como familia de amor, donde la ausencia se transformó en presencia”, continuó el actor.
Fue entonces que Benja trajo a la charla un momento de la cotidianeidad donde tienen presente a la pequeña que partió a temprana edad. "Mis hijos están celosos porque hay más fotos de Blanquita que de ellos", lanzó.
Asimismo, y siguiendo con la entrevista, el galán se refirió al amor y la vida en pareja. “Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos“.
"Mis hijos están celosos porque hay más fotos de Blanquita que de ellos. Para mi es un lugar sagrado", contó el galán chileno
“No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo“, cerró Vicuña.