Si hay una banda que marcó a una generación es Mambrú, el grupo musical que saltó a la fama y alcanzó rápidamente la popularidad allá por el 2002, luego de que los 5 integrantes pasaran varias instancias y resultaran los ganadores del reality Popstar.
A dos décadas de aquella época gloriosa que tuvieron como artistas, con una agenda cargada de presencias, shows y giras tanto nacionales como internacionales, y de la cual decidieron alejarse en 2005 a fin de disolver el grupo y tomar caminos distintos se reencontraron… y compartieron ese importante momento con sus fans.
Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán Tripa Tripel, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo se volvieron a juntar en la casa de uno de los ex integrantes del grupo pop y durante la reunión grabaron un divertido video que subieron a las historias de instagram y se fotografiaron todos juntos para mostrar cómo están hoy con el paso del tiempo.
"20 años no son nada", escribió Amadeo en sus redes sociales junto a la postal del reencuentro de Mambrú. Por supuesto, dicho momento no pasó desapercibido para sus fanáticos ni para los medios que se hicieron inmediatamente eco de la noticia.
Pero más allá de los lindos comentarios que cosecharon y las esperanzas de los seguidores del grupo ante la posibilidad de volver a verlos juntos sobre un escenario también el evento tuvo repercusiones no del todo agradables.
"Quizás con esto Emanuel Ntaka puedas juntar la guita que me debes y se borraron sin pagármelo", disparó un productor musical.
Es que, al ver la noticia del reencuentro de la banda tras 20 años en el portal Filo News, el cantante y productor musical Emanero lanzó una fuerte denuncia contra uno de los ex integrantes de Mambrú: Emanuel Ntaka, a quien acusó de deberle dinero por la producción de un disco.
“Qué bueno! Quizás con esto Emanuel Ntaka puedas juntar la guita que me debes del disco que te produje a vos y a Bam Bam Morais y se borraron sin pagármelo", fueron las palabras que el empresario musical utilizó para reclamar una supuesta cuenta pendiente que tiene con el ex cantante del grupo ganador de Popstar. ¿Qué dirá el acusado?