Tal como pasó días atrás, donde Marcos se reencontró con su papá, y lo sucedido con su hermana Valentina cuando ingresó a Gran Hermano, tuvo la visita sorpresa de su hermano José. La producción le otorgó este beneficio por ser el líder de la semana, además del primer finalista de la edición actual del reality.
"El Primo es el líder, ganó el liderazgo de la semana en el juego de las preguntas y respuestas. Está más tranquilo. Lo que no sabe el Primo es que como beneficio de ese liderazgo, va a recibir también a su hermano que viajó miles de kilómetros para verlo", afirmó Santiago del Moro.
"¿Cuándo? Ahora en un ratito va a ir a verlo para darle un abrazo, como lo abrazó su papá. Va a ir su hermano, Josesito. Él viene desde Estados Unidos a verlo, no pudo llegar para verlo con su padre el otro día, pero llega hoy. Es toda una sorpresa", sumó.
Y agregó: "Así que en medio de toda esta noche agitada, donde uno de la casa se va a ir, el Primo va a recibir esta sorpresa. Su hermano que está en el exterior lo va a ir abrazar. Va a ser una visita corta, pero muy sentida para él. Lo está esperando. Marcos no intuye ni se imagina lo que le está esperando".
MARCOS SE EMOCIONÓ TRAS REENCONTRARSE CON SU HERMANO EN GRAN HERMANO
"No lo puedo creer, después de verte por tele por meses. Caí del avión ayer a la noche, perdón que no pude estar la vez pasada. Fue un quilombo logístico con la universidad, que no entendían nada, pero bueno, se pudo salir. Fue un quilombo logístico de trámites y permisos. Tuve que mover cielo y tierra para verte", sostuvo José.
"Estoy tratando de todas las maneras posibles para que me dejen quedarme hasta la final. Lo que sea para verte", señaló. "La vi a Vale, lo vi al papá, ahora te vi a vos.... ya me puedo quedar todo lo que quiera. Te juro que no lo puedo creer. Le contaba a los chicos que mi familia es re tímida, que nadie quiere estar en televisión, no sabía quién iba a venir", acotó Marcos.