El reencuentro de Maxi López y Mauro Icardi fue tenso y no ayudó a Wanda: "Son horas de muchas rispideces" – Revista Paparazzi

El reencuentro de Maxi López y Mauro Icardi fue tenso y no ayudó a Wanda: "Son horas de muchas rispideces"

El ex marido de la modelo vino para acompañarla en este trance bravo, se instaló en el mismo barrio de Tigre y atravesó un incómodo momento al ver a quien era su amigo.
TEVE
TEVE

Maxi López decidió instalarse en la Argentina apenas se enteró del problema de salud que atraviesa Wanda Nara. Ese gesto noble, destacado por casi toda la prensa, terminó provocando un momento de tensión al darse el reencuentro entre el ex futbolista con Mauro Icardi, el actual marido de la conductora de Masterchef. Según contaron en Socios del espectáculo, "hubo muchas rispideces" cuando se volvieron a ver.

Maxi no sólo volvió al país. Además, se instaló en Santa Bárbara, el barrio cerrado de Tigre donde Wanda pasa estas primeras horas de incertidumbre y muchas visitas a los médicos. Como Icardi habló con su club europeo y pudo postergar su regreso para acompañar a su mujer, fue inevitable que volvieran a quedar cara a cara.

"Se vivió un momento de tensión. No fue algo fácil. Maxi vino en un principio por 15 días a la Argentina y va a vivir en el barrio Santa Bárbara, el mismo donde está Wanda. El llevó a los chicos a la puerta de la casa de Wanda, y bueno, se vivieron rispideces", informó Adrián Pallares.

Si bien Nancy Duré y el resto de las panelistas coincidieron en que "este no es el momento para hacer planteos de ese tipo", Pallares contó que la disputa se centra en "quién se queda con los chicos, porque ellos también tienen sus actividades y hay que atenderlas. Por el momento, y con buen tino, ellos decidieron quedarse con la madre, en el hogar familiar. Está bien eso".

EL REENCUENTRO DE MAXI LOPEZ Y MAURO ICARDI FUE TENSO Y NO AYUDO A WANDA

Pallares insistió en que "De parte de Maxi López no hay ninguna voluntad de reencauzar una relación con Mauro, de que se diga "hay buena predisposición de parte de Maxi". No, para nada, eso no va a pasar. El en principio vino por 15 días, pero después se verá si necesita quedarse más, o no, porque también está viviendo en otro lado".

Maxi López y Mauro Icardi se conocieron cuando el rosarino llegó a Génova, Italia, para jugar en la Sampdoria. Maxi, que ya integraba ese plantel, lo recibió, lo aconsejó, lo guió y además lo llevó a su casa. ¿Error? Quién sabe. Allí se conocieron Mauro y Wanda, quienes un tiempo más tarde escandalizarían al mundo al irse a vivir juntos su fuerte y loca historia de amor, que trastabilló cuando el goleador mantuvo un affaire con La China Suárez en 2021.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig