Ximena Capristo encendió una bomba, una verdadera confesión explosiva sobre el comportamiento de Paula Chaves como amiga. La morocha describió a la modelo con actitudes controversiales en el manejo de las relaciones interpersonales y la posicionó en el ojo de la tormenta.
Hace unos meses, la esposa de Gustavo Conti visitó el piso de LAM y ahondó en las épocas en las que compartía un círculo amistoso con Paula, Sabrina Rojas y Luciano Castro. En ese relato, la ex Gran Hermano disparó munición pesada contra la mujer de Peter Alfonso.
“A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo ‘mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos’”, expresó Ximena respecto a Paula, para elevar una queja pública.
Esas revelaciones pulularon por la atmósfera y activaron la incógnita respecto a la veracidad de esas relaciones de Chaves y Sabrina. Empero, ahora acaba de producirse un nuevo capítulo en esta trama, merced a la aparición de una reunión de Paula y Rojas.
PAULA CHAVES Y SABRINA ROJAS SE MOSTRARON JUNTAS
Resulta que la ex Bake Off subió a su cuenta de Instagram un posteo con la ex de Luciano Castro, en el que le prodiga unas bellas palabras, en el contexto de la promoción de una nueva obra de teatro que compartirán en el verano. “Arranca una nueva aventura. Una nueva comedia. Las mismas ganas de siempre de divertirnos en familia con Pedro Alfonso, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Sabrina Rojas, Camilo Nicolás y Michelle Masson”, escribió.
Luego, en sus stories, Paula colgó una imagen abrazada a la pareja del Tucu López y redactó: “Estoicas”. A lo que Rojas respondió con un frase muy compinche: “Mi amor”. Evidentemente, las famosas volverán a transitar juntas una aventura artística y sobre todo convivirán durante largos meses.