El programa Los 8 escalones del millón suele sorprender por las historias de los participantes que compiten por los 3 millones de pesos. Pero en la noche de este jueves 6 de julio una mujer sorprendió al conductor Guido Kaczka en medio del programa y le dio una sorpresa inesperada.
Antes de hacer una de las preguntas, Evelyn, le dijo: “Guido, quiero darte algo primero, porque te estoy hamacando tanto que siento que te voy a hacer dormir”.
“No entiendo”, se sorprendió el conductor. En ese momento levantó la mirada y vio un muñeco que tenía en la mano y que estaba vestido de traje. “¿Soy yo, lo hiciste vos?”, indagó Guido.
“Sí, estás con el micrófono y la papeleta. Todavía no sabe decir ‘la pregunta para vos es…', no lo sabe decir pero por lo menos la corbata estás igual”, lanzó la participante, con humor.
“¡¡¡Evelyn!!! Pero muchas gracias, con qué amor, muchísimas gracias Evelyn, con qué amor lo haces. Algo se cayó, ah, ¿las preguntas se me cayeron?”, comentó Guido.
Luego de que él lo mirara con detenimiento, ella comentó: “Tiene imán, se pone y se saca. Para que no estés todo el día trabajando”. “Ah, y tiene, mirá, ¡¡¡pero si tiene microfonito!!!”, exclamó sorprendido el conductor.