El relato a corazón abierto de Jorge Rial sobre su infarto en su regreso a la TV – Revista Paparazzi

El relato a corazón abierto de Jorge Rial sobre su infarto en su regreso a la TV

El periodista brindó una entrevista en C5N y contó lo grave que estuvo en Colombia.
TEVE
TEVE

Jorge Rial estuvo muy grave en Colombia luego de tener un infarto mientras estaba de vacaciones. Sus hijas tuvieron que viajar de urgencia por la gravedad y él volvió hace poco menos de una semana a través de un vuelo sanitario.

Luego de estar un día en observación le realizaron una operación y en las últimas horas brindó una entrevista en su programa de C5N. A pesar de que él no volvió a trabajar estuvo con su equipo y detalló todo lo que vivió. Además, aseguró que estuvo “diez minutos muerto” algo que fue duramente cuestionado debido a que muchos médicos dudaban de esa sentencia.

"Perdón por la voz pero tuve un caño puesto durante 14 horas", comenzó expresándole a sus compañeros y televidentes por la forma en que hablaba. Yo sentí un dolor en el pecho que en mi vida había sentido, pero yo soy muy cabeza dura y no le doy bola a eso. A los 15 minutos me fui a bañar porque tengo una vieja frase de mi viejo que dice 'no hay nada que una buena ducha de agua caliente que no cure', ese dolor no pasó y era más de lo que yo creía", contó.

Mientras estaba sufriendo el infarto contó que se paró y fue al baño y en ese momento vivió algo muy extraño: Me estaban poniendo los 'chupetitos' para hacerme otro estudio y desde ahí no me acuerdo mas nada. Estuve 10 minutos con muerte súbita, según mi historia clínica". Si bien lo que le pasó fue grave, confesó que “no está asustado” y agregó: “Estoy elaborando todo lo que pasó, pero en la radio conté que mi relación con la muerte no es caótica ni dramática, cuando me fui sentí calorcito, era un lugar lindo, donde yo quería ir y algo o alguien me arrancó y me hizo volver" y agregó: "La muerte no la tenía prevista, es indefectible".

Asimismo, continuó: "Cuando yo estaba despertando, intentaba decirles que estaba vivo en ese momento sentí la voz de mi nieto que me decía dale tata y que no estaba ahí, cuando me sacan las gasas de los ojos, y clave la mirada a la enfermera".

Finalmente, concluyó: “Yo quiero saber si traje algo, si volví para algo o dejé algo que cargue en la tierra. estoy en ese dilema. Te volvés más simple y sencillo. Después de eso, pensás en la gente que dejás, pensaba en mi nieto, mis hijas, mis amigos. la muerte la sufre lo que quedan no el que se va, salvo que tengas una enfermedad muy dolorosa".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig