El punto de encuentro de PH Podemos Hablar tuvo de invitados a Marcelo Polino, Nancy Pazos, Sabrina Carballo, Mariana Genesio y Lucila "La Tora" Villar, la ex participante de Gran Hermano. Lucila habló de la adicción al sexo que sufría y cómo hizo para deshacerse de ella.
Todo comenzó con la consigna de Andy que decía "Los que luchan o han luchado contra adicciones". Marcelo Polino fue el primer en hablar y admitió que no puede estar sin celular, luego de él llegó el turno de "La Tora" quien ante la consulta de Andy, comentó: "Esto lo conté en el casting de Gran Hermano, la adicción al sexo", comenzó la ex participante.
Luego añadió: "No sé decir que no, cuando por ejemplo salgo a bailar y tomo alcohol y como que estoy en la barra y quiero una presa, ósea quiero a alguien". Ante esto el conductor le consultó: "¿Solo te pasa cuando tomas alcohol?"
Ante la pregunta de Andy ella contestó: "Mayormente si, por eso hoy en día, yo hace ya tres años más o menos que me aferré mucho al gimnasio y a lo que sería la fe. Entonces yo deje de salir a bailar, dejé un montón de cosas que fueron mi corralito, para no mandármela porque ya mis domingos eran domingicidios", admitió.
Andy nuevamente le preguntó: "La adicción no es al alcohol sino al sexo", Lucila ante esto le comentó que era así pero que el alcohol la lleva directamente a las ganas de tener sexo.
Para finalizar ella aclaró: "También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo", concluyó.