Tras la muerte de Silvina Luna se conocieron muchos detalles sobre los últimos deseos de la reconocida modelo. Sin embargo, el hermano de la famosa mantenía el silencio sobre todo lo que se decía.
Ahora bien, hace algunas horas rompió el silencio. Todo fue el diálogo con Ángel de Brito. Ezequiel Luna autorizó al conductor de LAM a contar ciertos detalles sobre la charla que mantuvieron durante y sorprendió a todos con las confesiones que le hizo el joven.
Fue entonces que Ángel de Brito contó en su programa hace algunas horas: “Con la recaudación por la venta del libro de Silvina, Simple y consciente: un viaje sanador físico, mental y espiritual, van a crear una asociación civil para víctimas de cirugías estéticas”
“El libro fue el primero en habla hispana vendido por plataforma digital, y noveno en habla hispana en material físico, y con la ganancia de esto y de otros proyectos como un documental sobre el caso, que había pedido Silvina, será donado a la Asociación Civil que van a crear en los próximos días”, agregó.
LOS DOLORES DE SILVINA LUNA
Eso no fue todo porque reveló lo que le dijo Esequiel sobre los dolores de Silvina Luna: “‘Cuando tocábamos a mi hermana para ayudarla a moverse sentíamos las durezas en el cuerpo. La tocabas y tenía una pelota dura que nos impresionaba’”.
“Cuando salió de la operacion no podía moverse, la tuve que llevar en el auto, ella iba cola para arriba en el asiento de atrás por los dolores que tenía. Ahí me di cuenta que algo había pasado”, finalizó el hermano de Silvina Luna en diálogo con Ángel de Brito hace algunas horas.