Las controversias vuelven a salpicar indirectamente a Pampita, que lamentablemente padece los costos de su visibilidad y su fama, a raíz de un comportamiento extraño de su cuñado Francisco García Moritán. El hermano de Roberto transita por un presente álgido.
Esta semana se filtró la historia de una deuda millonaria que contrajo el cuñado de Carolina Ardohain, que se generó por evadir el pago del alquiler, y expensas, de un departamento que habitaba en la zona de Recoleta. Tal magnitud, que su madre podría perder su propia casa, que lucía como garantía, por un embargo.
En A la tarde, el ciclo de América, narraron otra arista confusa de toda la situación, que se entrelaza con la actitud del hermano de Roberto de escaparse del departamento, no devolver las llaves y sobre todo dejar ese espacio en un estado deplorable.
El panelista Diego Esteves compartió los datos que averiguó y sostuvo: “Los vecinos no están enterados de la deuda, pero sí están enterados del estado en el que dejó Francisco el departamento, y algunos de ellos, que fueron testigos oculares, hablan de mal estado de conservación y también de higiene”.
EL GESTO POLÉMICO DEL CUÑADO DE PAMPITA
En relación con las roturas que habría generado el cuñado de Pampita, el periodista sostuvo: “Hablan de daños en los artefactos del departamento tanto en el baño como en la cocina. Habrá que ver si hay un motivo de disputa porque los dueños dicen que tuvieron que hacer la cocina de nuevo porque estaba detonada y se lo quieren cobrar”.
Y sobre el instante en que las autoridades judiciales se acercaron al edificio para desalojar a Francisco, Esteves describió: “Fue el oficial de justicia con el cerrajero, y cuando llegaron él no estaba. Y ahí hubo un mal comportamiento porque ni siquiera entrega las llaves. Lo que hizo fue llevarse las llaves y dejarlo cerrado, lo que generó un costo más para la dueña del departamento, que tuvo que cambiar la cerradura”.