Los vaivenes se erigieron en moneda corriente en el devenir de la pareja. Las espinas brotaron en el sendero en reiteradas ocasiones, pero el sentimiento ha batallado y se impuso otra vez. Laurita Fernández y Nicolás Cabré experimentan un presente de armonía y mucha ilusión.
Los actores atravesaron otro distanciamiento, otra ruptura, y volvieron a apostar por el amor, ese lazo indisoluble que los atrae, que los imanta y que los une. Más allá de las separaciones, Laurita y Nico continúan con la apuesta por un futuro en conjunto.
En la más reciente reconciliación, Fernández y Cabré viajaron a la Patagonia y disfrutaron de unos días de descanso y de mucho contacto con la naturaleza. Algunos posteos de la bailarina encendieron las alarmas de los usuarios de las redes sociales y así brotó la versión de un embarazo.
El ruido mediático creció en torno a esta posibilidad, por la magnitud de las celebridades y en ese contexto, Ángel de Brito hizo gala de su conocimiento profundo de Laurita y compartió información exclusiva. Todo surgió en la edición del lunes de LAM, donde debatían sobre una actitud de pocos modales de Rocío Marengo, quien no saludaría a sus compañeros de La Academia.
Así, el conductor del ciclo de eltrece trajo a colación: “Agustín Barajas es muy educado. A mí me pasó nada más con Fede Bal, que este año no me saludó”. Mientras que Yanina Latorre agregó: “Fede y Laurita ese año no saludaban”.
Eso despertó en Ángel el interés de reafirmar qué sabe del embarazo de Fernández y exclamó: “Meto un aviso, de paso: Laurita Fernández no está embarazada. Para los que me preguntan en la radio, no está embarazada. Estará practicando, pero no está (embarazada)”.