El revolucionario método de maquillaje anti-covid de Alejandra Maglietti: “Antes de todo, mi...” - Revista Paparazzi

El revolucionario método de maquillaje anti-covid de Alejandra Maglietti: “Antes de todo, mi...”

0 seconds of 28 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:28
00:28
 
La modelo compartió el paso a paso del make up que se hace a diario dentro del coche para salir en televisión.
TEVE
TEVE

La pandemia obligó a todos a reorganizar las rutinas cotidianas, implementar nuevos cuidados y respetar ciertos protocolos. Y en el caso de los famosos que continuaron con su rutina laboral, también se vieron en la necesidad de adaptarse y rebuscárselas a la hora de producirse para salir al aire en televisión, ya que resulta riesgoso compartir maquillaje y camarín.

Y a casi un año desde que se dictó la cuarentena en nuestro país, una de las que adquirió experiencia y la tiene re clara a la hora de "tunearse" es Alejandra Maglietti, ya que todos los días se arregla sola, tanto para Bendita como cuando va de invitada a participar a algún ciclo de entretenimientos.

¿Cómo lo hace? Tras regresar de la costa, la formoseña subió a su cuenta de instagram una especie de tutorial donde muestra cómo se maquilla dentro de su auto. En el video se la ve primero a cara lavada y luego, en modo rápido, el paso a paso desde la base, sombras, pestañas postizas y rubor

“Maquillaje de último momento en el auto. En época de coronavirus adquirí ésta costumbre de arreglarme en el auto todos los días”, compartió la periodista y modelo.

Junto al post explicativo de make up que publicó en su feed, Ale escribió “maquillaje de último momento en el auto". Y a modo de interactuar con sus seguidores la panelista de El nueve planteó: “¿En época de coronavirus que costumbre cambiaste? Yo ésta de maquillarme en el auto todos los días”.

MAGLIETTI PASO LA RECETA.

Sin dudas, producida o a cara lavada, Maglietti tiene uno de los rostros más bonitos de la pantalla chica. Sin embargo, ya sea por coqueta o por las exigencias de su trabajo tanto de modelo como periodista, Alejandra se ve obligada a producirse. “Antes de todo mi día me maquillo en el auto por el coronavirus”, le contó la rubia a este portal.  

MANOS A LA OBRA. MAGLIETTI SE MAQUILLA EN EL AUTO. ESO SI: QUE LO HAGA SI NO MANEJA. ¡DE LO CONTRARIO ES UN PELIGRO!


https://www.revistagente.com/entretenimiento/celebrities/la-declaracion-de-pampita-a-roberto-garcia-moritan-por-su-cumpleanos-el-mejor-hombre-que-me-pudo-mandar-dios/
https://www.revistagente.com/entretenimiento/kate-winslet-hablo-del-trauma-que-le-dejo-titanic-no-estaba-preparada-para-ser-famosa/

Alejandra Maglietti
El mal momento que vivió con un profesor de la facultad
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 50 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:50
00:50
 
 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig