El Rifle Varela y su pareja Pía Marcollese atraviesan por el momento más feliz de su vida, ya que en plena pandemia y aislamiento social, dieron la bienvenida a su primera hija Capri.
Capri pesó 2,700 kilogramos al momento de asomar su cabecita a un mundo que la espera con pandemia y confinamiento: debido a las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, la flamante mamá pasó la segunda mitad de su embarazo prácticamente sin salir de su casa.
La beba nació a través de una cesárea programada. En la última historia que subió a su cuenta de Instagram, María Pía escribió “haciendo el bolso y yendo para la clínica a recibir a Capri“.
Ahora a una semana del nacimiento de la beba, la modelo decidió compartir una foto de su carita y agradecer todos los mensajes que recibió estos último días: “CAPRI, 1 semana GRACIAS por tantos mensajes, prometo responder a todos! Me llenaron de cariño y amor! Estoy feliz!”, escribió Pía junto a la tierna foto.
"GRACIAS por tantos mensajes, prometo responder a todos! Me llenaron de cariño y amor", escribió Pía.
En una de las últimas entrevistas que había brindado, el Rifle llenó de elogios a su pareja, a quien le auguró futuro de “madre espectacular“. “La veo con todas las condiciones para serlo. Por eso y por una infinidad de cosas más, ella es una mujer extraordinaria” reflexionó.