La salida de Agostina fue un terremoto para los participantes de Gran Hermano. Ni siquiera sus peores enemigos se esperaban que abandonara el juego. Sin embargo, Furia lo festejó igual. Pero, además, hizo un ritual para sacar las malas vibras que dejó su ex compañera.
El pasado domingo 3 de marzo no solo Lisandro Navarro le dijo adiós a la casa más famosa de la Argentina, sino que lo mismo hizo Spinelli. Cansada de los malos tratos de Juliana Scaglione, se presentó en el confesionario para pedir que la dejen salir lo antes posible y así fue.
La justificación de la mujer policía para irse del reality fue: “Tengo miedo de quedarme. Se lo dije a Gran Hermano que tengo miedo de que esta mina me clave un… Yo no puedo ir a dormir a mi pieza y tengo que ir a dormir a la pieza de los chicos porque no sé si me clava un cuchillo. Me dijo: ‘Te voy a matar’”.
Santiago del Moro no la detuvo, ni siquiera intentó convencerla de que lo pensará bien: “Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”.
QUÉ HIZO FURIA TRAS LA SALIDA DE AGOSTINA
Al parecer los competidores de Gran Hermano, no quedaron muy dolidos por la salida de Agostina ya que Furia lideró a su nuevo grupo y junto a Catalina Gorostidi, Joel Ojeda, Emmanuel Vich e Isabel De Negri festejaron que su compañera abandonó el juego.
A tono unísono, los cinco gritaron mientras salían al patio: "Hermosa mañana, ¿verdad?", frase popularizada por Guillermo Francella. Por otra parte, Juliana Scaglione llevó una vela al patio, con el objetivo de limpiar las malas energías que quedaron en la casa.