Coti Romero se convirtió en una de las ex participantes más polémicas de Gran Hermano. La joven de Corientes tiene una perfil bastante escandaloso y eso hizo que el público la apoye en todo. Ahora bien, hace días, la famosa se convirtió en noticia por su vida amorosa.
Si bien Coti se separó hace meses del Conejo cuando descubrió que el cordobés le fue infiel, en más de una ocasión se mostró bastante angustiada por el vínculo que tuvo con el ex participante de Gran Hermano, de quien se enamoró y quien le rompió el corazón.
Sin emabrgo, Coti dejó en claro que ya lo superó y reveló que está conociendo a un influencer que ya presentó en el Bailando. Se trata de nada más ni nada menos que Conrado, un joven que la conquistó y hasta contó cómo fue su primera cita.
Según reveló Coti, fueron a cenar y en la primera salida conoció a su padre. Fue entonces que todas las miradas apuntaron al Conejo porque el cordobés durante mucho tiempo le pidió a la joven de Corrientes que lo perdone y le de una oportunidad.
EL DESEO DE COTI ROMERO
Ahora bien, hace algunas horas, Coti Romero contó cuál fue su gran deseo para el 2024. La modelo e influencer compartió mediante sus redes sociales postales de lo que fueron sus fiestas. Fue entonces que mostró en una foto debajo de la mesa.
Según dicen, meterse debajo de la mesa a las 00:00 en Año Nuevo hará que llegue el amor a la vida de esa persona. Fue por eso que la correntina decidió hacerlo para ver si por fin llega esa persona que la ame y de todo por ella sin que le rompan el corazón.