Gran Hermano está pasando por una semana especial, los participantes votaron como ocurrió siempre, pero no era para nominar, sino para traer a alguno de sus exs compañeros. En sí, todo fue como se esperaban las redes sociales, los votos estaban cantados.
Al principio, los competidores se mostraron enojados y reacios, ya que consideraban que los demás vienen con información de afuera, por lo que todo será más fácil para ellos. Además, en el caso de que los actuales queden afuera, no tendrán la posibilidad de reingresar.
Maxi fue llamado al confesionario, ni bien entró y vio la foto de Juliana, que se sabía que sería la elegida, sus ojos se iluminaron como no pasaba hace mucho tiempo. Cuando Díaz se fue, el cordobés quedó destrozado y estuvo mal por varios días.
Con más fe y esperanza que otra cosa, Giudici explicó sus razones y le dedicó un romántico mensaje a su enamorada: "Tengo esperanza, tengo ilusión, así que vamos a ponernos alegres para usar la ley de atracción. Bueno, esta difícil pero lo vamos a usar igual".
Mirá También

Maxi confesó que se quiere ir de Gran Hermano porque no tolera a Alfa y se produjo un hecho importante
"Tengo mucha fe en la gente sobre todo. La voto a Juliana con el corazón, necesito volver a verla, para jugar, para vivir, para todo. Acá dentro sería un sueño tenerla. Extraño todo de ella, todo mucho, todo un montón. Estoy visualizando que cruza esa puerta y yo llevándome puesto todo, no la dejo que ni alcance a entrar", sumó.
"Gordita, espero que estés positiva, que hagamos muchas fuerza. Estoy seguro que si no es ahora, va a ser con la gente que nos va a ayudar, que visualices como yo así nos damos todos los besos que nos debemos. Sería un sueño que pasemos las fiestas juntos. Te re contra extraño", cerró.
Mirá También
