Después de estar varios días disfrutando de su familia en Buenos Aires, Wanda volvió a París para reencontrarse con su marido, en medio de los rumores de que Icardi se habría juntado nuevamente con la China Suarez mientras ella estaba de viaje.
Resulta que recientemente Yanina Latorre reveló que María Eugenia y el delantero volvieron a chatear, que otra vez se cruzaron en un diálogo hot por WhatsApp. Incluso, la panelista de LAM contó: "El fin de semana La China le volvió a escribir a Mauro".
Parece que la ex de Benjamín Vicuña volverá a Europa en dos semanas y probablemente intentó reconstruir la conexión con Icardi para coordinar otro encuentro fogoso. Lo cierto es que Nara lo atrapó infraganti y descubrió las pruebas de la conversación.
En este contexto, Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo", aseguró que el deportista rápidamente, le habría contado a su esposa que Eugenia lo habría contactado.
Mientras la nueva polémica con China sigue creciendo, Mauro se muestra enamorado de Wanda en Instagram.
"Feliz Día Internacional del Beso", expresó el futbolista junto a tres fotos cariñosas con Wanda, besándola en su casa; muy románticos y compinches a pesar de los rumores.