El 2022 fue un año atípico para Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, tienen que agradecer que empezó su amor, pero también desean dejar atrás el sabor amargo de las constantes peleas que han tenido con Camila Homs, ex del futbolista del Atlético de Madrid.
Ante esto, la feliz pareja decidió mostrarse en las redes sociales más enamorados que nunca, por lo que dejaron en claro que recibieron el 2023 juntos. La velada fue en Madrid debido a que él no puede estar viajando mucho por el regreso de la temporada deportiva con el conjunto español.
El video fue compartido por el mediocampista de la Selección Argentina, en donde se lo puede ver muy acaramelado con su novia. Además, añadió corazones blancos al posteo de Instagram dando a entender que todo está bien con Tini y que aspiran a un 2023 juntos.
Los últimos días del año pasado no fueron de los mejores para los jóvenes, ya que tuvieron que denunciar a Camila Homs por amenazas. “Rodrigo de Paul denunció a Camila y Horacio Homs por amenazas efectivamente, y acaba de salir una medida cautelar disponiendo la restricción de comunicación respecto de estas dos personas, para que restrinjan cualquier tipo de contacto a fin de evitar cualquier contacto con Tini o Rodrigo”, contó Roberto Cazorla.
Y agregó: “El tema me aclaran que es muy delicado, habíamos contado el comienzo, suponiendo que había comenzado durante la prueba de sonido de Stoessel en su último show. Pero esto arrancó en el medio del mundial, el hostigamiento a Rodrigo fue incesante”.
“Accedí a parte de esa información que me da su entorno, me dicen que la situación era insoportable ese día, que fue un calvario para Rodrigo, su teléfono explotaba y también el de Tini”, cerró el panelista en referencia al día martes que la Selección fue recibida por la gente tras ganar el Mundial.