Luego de unas semanas en las que parecía que Silvina Luna avanzaba poco a poco, en los últimos días su situación empeoró. Así lo informó su hermano Ezequiel a Ángel de Brito: “Tiene mucha agua en los pulmones, ya no está reaccionando a los tratamientos. Está muy débil y el estado es muy crítico”.
En medio del urgente pedido de cadena de oración de parte de los amigos más cercanos de Silvina, Ximena Capristo lanzó un ruego desde sus historias de Instagram, donde dejó su grano de arena para mandarle buena energía a su amiga, que padece de una falla renal irreversible.
En medio de sus vacaciones familiares en la nieve, Capristo se hizo un rato para compartir en sus redes una oración y un pedido, “Fuerza y fe”, mientras la modelo transita momentos muy delicados y un notable retroceso que preocupa a todos.
“Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande, que superará todo aquello que siempre has pedido”, dice el mensaje que Ximena publicó en las últimas horas.
EL PANORAMA DE SILVINA LUNA A FINALES DE JULIO
Apenas a fines de julio, Capristo comentó en Nosotros a la mañana cómo seguía la modelo, a quien pudo visitar junto a su marido, Gustavo Conti. En ese momento, el panorama era otro: “Ella está bien, salió de una terapia intensiva, donde estaba muy grave, donde la lloramos mucho porque pensamos que no iba a seguir entre nosotros”.
Y continuó: “Pero, el poder de la energía de la gente la ayudó e hizo una milagrosa recuperación. Y hoy por hoy está en una sala intermedia, recuperándose pasito a pasito y sabemos que esto le va a llevar mucho tiempo”.