La falsa noticia de que el hijo de Carmen Barbieri había contraído el temido virus generó alarma en las redes sociales y los fanáticos se solidarizaron bajo el hashtag #FuerzaFede.
En medio del temor y de la psicosis por el primer caso de Coronavirus confirmado en la Argentina, este miércoles Fede Bal se convirtió en tendencia en Twitter, al circular un falso tuit de alguien haciéndose pasar por él, en el que reconocía la enfermedad.
"MUCHAS GRACIAS A TODES POR EL APOYO! ESTOY ACÁ EN EL HOSPITAL, LES MANDO SALUDOS. #FuerzaFedeBal", decía el falso mensaje que despertó la preocupación y la intriga de los usuarios de dicha red social.
Además de preocupación, la noticia se prestó para el humor y se generaron miles de mensajes con memes.
Con el correr de las horas y cuando la bola de nieve que se había era inmensa, Bal salió a hablar de su fuerte presencia en las redes en la jornada de hoy.
El un programa periodístico, el actor hizo su descargo desmintiendo que esté enfermo con el temido oronavirus: " Son nenes. La comunidad gamer es muy tóxica y me boludean porque estoy en este grupo de PUBG del Esports. Es un juego al que yo juego y empecé hace poco. Los chicos se ponen de acuerdo y en determinado horario me hacen tendencia y me tiran noticias así".
"La verdad es que me causa gracia. No puedo creer que nenes a las dos o tres de la mañana empiecen a juntarse a escribir hashtags en Twitter para molestarme con algo que es tan serio. Pero bueno, la verdad es que me río", cerró Bal.