Benjamín Vicuña es uno de los famosos que padeció el Wanda Gate desde muy de cerca. Aunque él no tenía nada que ver con el escándalo que protagonizó su ex junto a Wanda Nara y Mauro Icardi, de todos modos fue involucrado se convirtió en algo así como un daño colateral.
El chileno no fue el único que vivió un calvario durante el escándalo de los tres mediáticos, sino que Zaira Nara y Paula Chaves también tuvieron que aguantar muchas cosas para cubrir a Wanda y a la China quien era su amiga, pero luego del drama se convirtió en su enemiga, obvio.
Sin embargo, fue Benjamín quien se vio más afectado en cuanto a personajes secundarios se trata. El actor sufrió mucho al tener que oír y ver todas las cosas que decían de la China a quien todavía no logra soltar y claramente sigue amando, pero él no podía hacer nada.
Hace poco el medio Pronto dialogó con uno de los allegados de Vicuña que lo acompañó durante el Wanda Gate y pudo vivir en primera persona cómo le afectó al chileno todo el escándalo: "Llegaba destruido a las grabaciones. Estaba tan mal que pidió morir en la tira".
Y agregó: "Pero porque llegó a decir que se quería morir literalmente por lo que le estaba pasando. Lo que más le dolió fue la exposición". Lo que más sorprendió fue una confesión que hizo sobre Pampita y un episodio que destrozó a Benjamín cuando se enteró.
"Hubo un día que llegó muy mal y, por más que es algo privado, se abrió con los que estábamos ahí y uno trató de contenerlo. A Pampita le había llegado una propuesta de trabajo afuera que después no se concretó, era lejos, por Dubái, y encima La China también estaba evaluando quedarse en Madrid. Si una se va a cada punta me caga la vida", lanzó.