¿Quién es la Máscara? cumple su cuarta y última semana al aire y a pesar de sus malos resultados, no deja de sorprender al público. La apuesta de Telefé tiene como conductora a Natalia Oreiro y a los investigadores de lujo; Wanda Nara, Karina la Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani que noche a noche intentan revelar un misterio.
En la noche de este miércoles 12 de octubre faltando dos dias para que termine el programa Lizy Tagliani volvió a mandarse una de las suyas y contó una intimidad de Karina y Wanda.
En un momento, luego de la audición de luciérnaga, intentando revelar qué famoso se encontraba detrás de la máscara confesó que las rubias “habían salido una noche”. Después de que Moldavsky le consultara a la participante si había conocido a alguien que hablaba otro idioma en un boliche, la humorista lanzó: “Y es verdad que en los boliches todos hablan otro idioma, porque estas dos salieron el otro día y me mandaron un audio y no sabían en qué idioma hablaban”.
Cabe destacar que el programa no logró el éxito esperado y según anticiparon, pronto terminará. Esta información la brindó su conductora quien expresó que el formato principalmente “duraba solo cinco semanas” y aclaró que las grabaciones “ya terminaron”.
Tanto el canal como cada uno de los famosos que integra el programa se animaron a participar de una idea fuera de lo común. La misma Natalia Oreiro confesó: “Me daba bastante miedo mostrarme yo. De alguna manera me escondo detrás de los personajes, yo soy actriz”.
Y concluyó comentando que no hay un premio o un ganador como todos piensan: “No es una competencia. Acá no se gana nada, no hay un premio no hay plata. El que se va es porque el público quiere saber quien está debajo no porque estuvo mal”, dejando entrever que es “solo un show”.