Los ánimos están caldeados en Gran Hermano, pasados los cien días de encierro que van para largo. Y luego de que los participantes quedaran en shock tras la eliminación de Rosina Beltrán, se supo que el próximo domingo, 31 de marzo, no habrá gala.
Esa noche nadie se irá de la casa con su valijita y los hermanitos tendrán su Domingo de Pascuas, con Alfa presente como invitado especial. Habrá que esperar al día siguiente, lunes 1 de abril, feriado puente, para saber quién es el próximo jugador que deja la competencia.
Cabe recordar que Telefe hizo un cambio similar con la gala de eliminación en Navidad y Año Nuevo, en parte para darles un respiro a los participantes pero, principalmente, para no restarle puntos de rating a la emisión, el caballito fuerte de la semana.
De esta forma, en la noche del miércoles se develará la posible próxima placa, la primera de abril, que se definirá a partir de las decisiones que tome Paloma Méndez, la ganadora de la prueba del líder. Con inmunidad, la joven podrá salvar a un concursante y subir a otro.
ROSINA REVELÓ LO QUE SIENTE POR LUCÍA TRAS SALIR DE GRAN HERMANO
Ya fuera de GH, Rosina se refirió a lo que siente por Lucía, la salteña que le declaró su amor. "Es verdad que uno tiene una confusión. A ver, no voy a negar que una atracción había. Pero ella entró a la casa con novia, eso era un freno porque yo no quería tener problemas”, expresó en A la Barbarossa.
Sin embargo, cuando Nancy Pazos le dijo que para Lucía era importante que ella dejara abierta la puerta a una relación amorosa, Rosina le puso los puntos y gritó: "¿Quéeee? ¿Una relación amorosa? Paráaaaa, es un montón. No, no, no, no, no, jejejeje". En ese momento, algo se rompió en el corazón de Luchi.