Ya ha transcurrido un mes de ese momento aciago, desde que la bella Silvina Luna apagó su luz y ascendió a otro plano a los 43 años, tras batallar incansablemente durante años contra las secuelas de una operación estética y pelear por su vida durante ochenta días en una compleja internación en el Hospital Italiano.
El dolor sigue encarnizado y enquistado en sus seres queridos, esas almas que la acompañaron durante su tránsito por la vida, como es el caso de Ximena Capristo y Gustavo Conti, con quienes forjó una amistad profunda, que nació en el paso de los tres por Gran Hermano.
La pareja visitó el programa de Matías Martin en Radio Urbana y en una extensa charla se refirieron a todo lo que sufren por la muerte de la querida actriz. Así, Gustavo explicó con el corazón en la mano: "La partida de Silvina afectó a todo el país. Éramos familia. Fue una cagada".
En tanto que Ximena también compartió su angustia, el hondo pesar que la atraviesa y sostuvo:"Una pérdida horrible, nosotros la verdad que la sufrimos un montón, los últimos tiempos que ella estuvo internada tuvimos la posibilidad de poder ir a verla. Nos despedimos de alguna forma".
EL HOMENAJE DEL HIJO DE CAPRISTO Y CONTI PARA SILVINA LUNA
El nivel de confianza, de familiaridad de Silvina con Capristo y Conti se grafica en la relación que tenían con su hijo Félix. En ese sentido, la ex Gran Hermano explicó el homenaje que quiere realizar el niño: “Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: 'Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina'".
Asimismo, Gustavo exteriorizó la preocupación del pequeño sobre Luna en todo ese larguísimo periodo de internación. "Salía del colegio, se subía al auto y me preguntaba: '¿cómo está Silvina?'", reveló el actor sobre lo pendiente que estaba Félix de la salud de Luna.