Wanda Nara vivió momentos de turbulencia en su matrimonio con Mauro Icardi tras descubrir su infidelidad con la China Suárez. Zaira fue el sostén emocional de Wanda durante todo el escándalo y este lunes la conductora contó al aire algunos detalles de cómo vivió la empresaria estas últimas semanas.
Zaira admitió que "cuando pasó todo esto, llamé a la China y nos encontramos. Fui a la casa, como tenía que ser, y charlamos. No quería enterarme de las cosas por un periodista o por una cadena nacional. Necesitaba hablar las cosas así, cara a cara, tal como las sentía, de primera mano, sin intermediarios", y si bien aclaró que no iba a dar detalles acerca de lo que hablaron, aceptó que "no fue una charla sencilla".
Después de escuchar la entrevista de su hermana, Wanda se expresó en las redes con un emotivo posteo dedicado a Zaira: "Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía", comenzó y agregó: "Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos y sin dudas las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos. Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero en esta vida. Buena gente y nada más".
Zaira reemplazó a Flor Peña en la conducción de Flor de Equipo y fue ahí donde rompió el silencio sobre su hermana y su relación de amistad con la China Suárez.
"Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiende cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie", contó.
"Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro", sentenció Zaira Nara.