Desde el día uno de la internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano, su hermano Ezequiel es su principal sostén, junto al puñado de amigas cercanas que se turnan para acompañar a la actriz en su cama de terapia intensiva, donde ingresó a mediados de junio y donde hoy recibe visitas limitadas.
Dado el tenor público que tomó el estado de salud de Silvina y la preocupación que generó, recientemente Ezequiel Luna relajó el hermetismo y dejó que se divulgue información sobre su evolución. Y luego de permitir la difusión de partes médicos, en las últimas horas el hermano de Luna publicó un mensaje.
A través de las redes de Fernando Burlando, abogado de la modelo, el familiar expresó unas palabras al final del parte del 3 de julio que informa sobre las novedades del cuadro: Silvina sigue en terapia intensiva, con asistencia respiratoria pero despierta y con signos vitales estables.
"Ella pelea con todas sus fuerzas sostenida por nuestro amor, el de todos ustedes (con sus permanentes mensajes de recuperación) y la impecable labor del cuerpo médico y personal de salud del Hospital Italiano, para quienes no alcanzan nuestras palabras de agradecimiento”, reza el texto que Burlando subió a sus historias de Instagram.
EZEQUIEL, EL HERMANO INCONDICIONAL DE SILVINA LUNA
Cabe recordar que desde que los padres de ambos murieron, varios años atrás, Ezequiel y la ex GH se unieron más que nunca. Incondicional especialmente desde que empezaron los problemas de salud de Silvina, el hermano es quien ofreció a donarle un riñon y se ocupa de todo lo referido a su internación.
"Él autorizó a un grupo reducido de amigos para que puedan acompañarla a Silvina y hacer un recambio porque esto empezó el 13 de junio y él estaba 24/7 ahí adentro. Es el que siempre la apoya y la misma Silvina lo contó cuando estuvo”, comentó Ángel de Brito en LAM, días atrás.