Un participante sorprendió a todos en Got Talent, en la noche de este domingo 10nde septiembre. Alejandro Durante llegó al escenario para ponerle voz “a lo que no tiene”. Pero lejos de dar su mejor versión, comenzó su performance haciendo una serie de ruidos extraños y causó un gran impacto porque no se entendió lo que quiso transmitir.
Fue mientas él mostraba su habilidad de hacer diferentes sonidos que Flor Peña comenzó a hacer caras extrañas sin entender lo que estaba mostrando al jurado. Después de que los tres expertos apretaran la cruz roja, la artista le consultó si hacía mucho tiempo que descubrió esto.
“Hace 20 años lo practico”, lanzó y esto llamó mucho más la atención. “Me pareció un poco inconexo lo que presentaste. No entendí el arranque y bueno después se puso mejor. Pero no entendí la propuesta”.
UN PARTICIPANTE SORPRENDIÓ CON SU HABILIDAD EN GOT TALENT
Aníbal llegó al programa y demostró sus habilidades y en su presentación contó que podía imitar perfectamente a los pájaros.
La confesión llamó la atención y el jurado expectante se acomodó para verlo. En ese momento, el hombre comenzó a cantar y a hacer los diferentes sonidos de las especies de pájaros. A pesar de que fue inusual, llamó la atención de todos y Anel Pintos se murió de la risa.
Florencia Peña no dejaba de gritar a carcajadas. Así como también Emir y La Joaqui. De esta manera, imitó a la paloma, a un perro pájaro y a otras especies menos conocidas. Todos se confundieron y en un momento hizo el sonido del caniche a pedido de los artistas.
El participante obtuvo dos cruces rojas en un principio, pero como no podían dejar de divertirse, todos siguieron escuchándolo. La risa fue tanta que todos terminaron llorando y esta participación quedó en la memoria de Got Talent.