Minutos después de que Bautista Mascia ganara el liderazgo dentro de la casa de Gran Hermano, su mejor amigo y compañero, Nicolás Grosman atendió el teléfono rojo y sin saberlo, festejó haber ganado un “falso beneficio”.
Luego de responder, Gran Hermano le comunicó que el “beneficio” era: un asado en privado para tres personas con la posibilidad de completar y subir a alguno de sus compañeros a placa.
Después de casi 20 minutos al aire, ellos decidieron subir a uno de los nuevos a placa y también, nominar a Federico Manzana Farías para que abandone la casa. Así, el objetivo principal es que el cantante abandone el juego y se termine la guerra con su principal enemigo: Martín Ku.
LAS CARAS DE LOS PARTICIPANTES TRAS VER EL CONPLOT DE LOS BROS
Los Bros fueron protagonistas de un asado en privado, pero la casa se enteró de que en realidad el beneficio era para ellos. Santiago del Moro entró a la casa y expuso: “Chicos, escúchenme. El beneficio en realidad es para ustedes. Van a tener la posibilidad de ver y escuchar todo lo que dicen en el SUM”.
Segundos después de oír su estrategia para esta placa todos quedaron en shock. “No puedo creer. Nicolás es el que más me decepcionó. En realidad no me da bronca, me da tristeza”, lanzó Furia. Luego Florencia se enfureció tras escuchar que Nicolas iba a aceptar que sus amigos “la voten para que quede en placa”. “Yo no la voy a votar, no es lo que quiero, pero si tiene que ir a placa para la jugada que vaya”, indicó el joven.
Si bien Martín Ku, no salió perjudicado, se mostró en guerra con Manzana y no tuvo problema en revelar: “Yo lo subiría ahora para que sepa y se dé cuenta. No tengo problema de decírselo en la cara”.