Luciano Gobbi Doria tiene 15 años y es oriundo de Mendoza. A su corta edad pasó a los cuartos de final de Got Talent Argentina y nuevamente logró emocionar al jurado que quedó en shock luego de su performance. Es que esta vez, el joven decidió ir por más en su presentación y se tapó los ojos con una venda para tocar su canción.
Mientras tocaba con mucha pasión, el jurado no paraba de hacer caras sorpresa por lo que estaban viendo y viviendo. Luego de su presentación, el jurado lo halagó y todos destacaron su talento.
"El espectáculo sos vos, no te hace falta hacer esto. No creo que haya sido una performance muy precisa", indicó Abel Pintos con su devolución.
Florencia Peña alentó su riesgosa presentación: "La primera ez que te vi me emocioné muchísimo. Hoy decidiste correr un riesgo enorme el cual conlleva hacer cosas bien o peor, y aunque uno falle, siempre hay que arriesgar. Tenés todo el talento. Sos un genio y más allá de algunas fallas, yo te digo que no necesitas taparte los ojos, porque la emoción es tan grande que te pido que te destapes los ojos y lo toques como vos sabes”.
LAS FELICITACIONES DEL JURADO PARA LUCIANO
Por su parte La Joaqui, detalló: “Hoy te vi venir más confiado que la otra vez y me alegra que este programa te haya traído esa confianza de la que sos totalmente merecedor. Sos un genio loco. No le encuentro una explicación lógica”.
Finalmente Emir, expuso: “Tenés una conexión con el instrumento genial. Me pareció increíble. Tuviste la magia que nos diste la primera vez”.