Agustín Reyero fascinó y emocionó al jurado de Got Talent luego de bailar y destacarse en una performance de Pole Dance. El joven logró mimetizarse junto a la pantalla de fuego que flameaba detrás suyo y realizó trucos dificilísimos para su rutina.
De esta manera, el participante con una coreo única, logró cautivar al jurado en las instancias finales y fue uno de los más queridos por el público.
A pesar de eso, quedaron en el recuerdo, las caras de cada uno de los expertos sin poder entender lo que estaban viendo y atónitos por el show que el joven brindó.
LA NUEVA REGLA EN GOT TALENT
Comenzaron las semifinales en Got Talent Argentina y Lizy Tagliani comunicó hace unos días una nueva regla a poco de que finalice la competencia. De esta manera, la conductora se encargó de dar a conocer que solo una persona podía tocar el botón dorado por última vez.
Así, luego de insinuar que uno de los integrantes del jurado podría tener el poder de direccionar a un artista a las instancias finales, sorprendió al destacar que ella iba a ser quien elija el único que pasará con ese método.
“La producción tuvo un trabajo arduo, verificó el desempeño de cada uno en este programa y decidió otorgarle el botón dorado por talento, inteligencia, carisma, ángel y, por supuesto, belleza… la que tendrá esa responsabilidad seré yo”, destacó.