Alberto Cormillot será padre en los próximos meses a los 82 años. Casado con Estefanía Pasquini, adelantó qué rol ocupará en la crianza de su hijo.
Invitado a PH, por Telefé, el especialista en nutrición habló de la importante etapa que se le avecina y adelantó la importante decisión que tomó respecto de su rutina.
Amante de su trabajo en los medios y su clínica, Alberto quiere dejar de lado sus actividades por la llegada del bebé junto a Estefanía –que se defendió de las críticas por el embarazo-, y que respetará su actual rutina de sueño.
“Voy a dormir, ¿cómo hago para levantarme si no duermo? Yo podría decirte que me voy a levantar, le voy a estar dando la mamadera…”, le respondió a Vicky Xipolitakis.
“Durante el día voy a ayudar cuando pueda, seguramente, pero va a estar mi suegra, va a haber gente que ayuda. A las 5 empiezo a trabajar a toda máquina”, contó Cormillot.
“Tengo que tener los diarios leídos, hablo con la productora, si estás dormido no llegás, tenés que renunciar al trabajo. Y a mí mi trabajo me gusta mucho", destacó Alberto.
Las declaraciones de Alberto Cormillot sobre su paternidad a los 82
Fue Andy Kusnetzoff, conductor del programa, quien le consultó cómo se imagina como padre -días atrás Chiche Gelblung confesó que también pensó en la idea–, respecto de sus dos hijos anteriores, Adrián y Renee.
Y el médico se sinceró: "No me lo puedo imaginar porque mi hijo nació hace 44 años, era otro mundo. Me cuesta mucho trabajo imaginarlo”. “Sé que lo voy a querer, amar, tener. El otro día me regalaron escarpines y me emocioné mucho”, compartió Cormillot.
“No había tenido la oportunidad de pensar en ropa porque quería que pasaran los tres meses. Se empezó a hacer real, no era solamente una idea, una ecografía, o una panza. Era real", finalizó el médico.