MasterChef transita la recta final del programa y con tan solo 7 participantes la competencia se pone cada vez más complicada. Cada noche se viven momentos de extrema tensión debido a que todos quieren seguir adelante y conseguir el premio mayor.
En la noche de este lunes 3 de julio, Damián le tiró un palito a Daniela que el pasado domingo se salvó de ser la eliminada en el ciclo. La joven que siempre se desempeñó correctamente y nunca había estado en esas instancias, no cocinó bien y el jurado se lo hizo saber.
A pesar de estar casi con un paso afuera, la que se fue del programa fue María Sol y ella logró quedarse una semana más. Ante esta situación el jurado hoy se acercó hacia su estación y le advirtió que tiene que lograr cautivar nuevamente a los expertos.
“Qué cerca de la puerta estuviste. Tocaste el botón y no abrió el ascensor justo sino estabas en el horno”,‘ lanzó picante y ella asintió con una sonrisa. A diferencia de la gala de eliminación, la morocha hoy optó por realizar unas “albóndigas con puré” en el desafío de hacer viandas y al parecer fue una elección que aprobó Damián.
Mirá También

Qué hizo María Sol al ser eliminada de MasterChef
MARÍA SOL QUEDÓ ELIMINADA DE MASTERCHEF
La oriunda de Sampacho dejó el certamen entre lágrimas y su despedida fue a puro llanto: “Me toca irme a mí obviamente que me duele", expuso y rompió en llanto: "Le agradesco a todos. Todo que quisieran estar en mi lugar. Hoy termina un sueño, pero arranca otro. Los amo".
Luego fue el turno del jurado: “Yo me llevo una foto linda que es afuera de acá. Cuando saliste de la prueba te vi con tu padre acompañándolo", confesó Donato. Y agregó: "Te vamos a recordar por tu luz y tu simpleza".
"Te vas con un montón de aprendizajes y con muchas herramientas y Sampacho tiene que estar orgulloso de recibirte" sumó Donato entre lágrimas.
Mirá También
