Miguel Granados está al frente de Playroom, una divertida propuesta por Star + que ofrece actualidad y mucho humor, contando con la presencia de invitados especiales provenientes tanto del mundo de la música como del deporte. Y fue en ese contexto que Esteban Lamothe se sumó a participar… y hablar de todo.
Tras el éxito de La 1-5/18, en medio de la gira con Desnudos, luego del estreno de una película en al que estuvo como protagonista y tras debutar como entrevistador en Escuela de boxeo, el actor se refirió a las críticas que recibe y contó cómo las afronta.
Mirá También

¡Juntas! Las fotos de la China Suárez y Pampita en la reapertura de un topísimo boliche porteño
Empezando por manifestar cómo se siente con la imagen que le devuelve el espejo, Lamothe le confesó al entrevistador como atravesó una etapa en la que fue blanco de gastadas por una interpretación que hizo en una novela de Telefe y lanzó: “Me percibo lindo”.
“Pero un dia me dije, uh, pará, porque justo había salido una escena en la que la gente andaba diciendo que mi actuación había sido pésima, que era un desastre. Entonces fui y vi el programa entero. Dije, por ahí perdí objetividad y le voy a preguntar a algunos amigos”, siguió.
Mirá También

Mica Viciconte mostró cómo vistieron a Luca, su hijo con Fabián Cubero, para su primera salida
Riéndose de sí mismo y tomándose la anécdota con humor, Esteban remató: “¡Y me dijeron que era una garcha! Na, no actuaba peor que el resto del elenco. Estaba al mismo nivel que todos”. Interactuando con el entrevistado, Granados acotó: “Si sos compañero de él sabelo que si está en la mierda te va a sacar el salvavidas a vos”.
"Me percibo lindo. Decían que mi actuación era pésima y fui a ver el programa. No era peor que la del resto del elenco", reconoció el actor.
A lo que en su defensa Lamothe desarrolló: “Para, barra, creo que estaba bien. Para la media de la actuación en Argentina esa escena de la que se reían no era tan grave. Había una cosa de que en un momento se reían de una ceja. Aparte, está haciendo telenovelas, era una escena en Campanas en la noche donde me enojo con Calu Rivero porque me metió los cuernos”.
Mientras la producción ponía en pantalla partida el fragmento de la novela en al que se da ese momento tan criticado e incluso que se hizo viral, Lamothe concluyó: “Se me dispara una ceja pero yo lo hice a propósito. Quedó como que lo hice mal”.

Mirá También

El filoso chimento de Carmen Barbieri sobre la separación de Tinelli y Valdés: “Hubo terceros. Los dos ya están con…”
Mirá También
