Julieta de Gran Hermano se sinceró sobre las razones por las que quiere que el reality show de Telefe se extienda en el tiempo. Julieta confesó que se quedaría un año adentro de la casa más afamada del país por peculiares motivos. "Es que lo vamos a extrañar, chicas, no trabajar. También nos vamos a extrañar a nosotras. Pero, además, a esta vida. Estar sin hacer nada".
"Saben que este programa, dentro de poco, si Dios quiere, va a llegar a su final. No nos falta tanto. Ha sido un arduo recorrido este, chicos. he puesto mi vida en este programa, como todos ustedes (en referencia al público) y como los chicos (por los participantes). No es un programa más Gran Hermano. Para los que no estamos en la casa, te mete... Uno se identifica con los jugadores y las jugadoras de la casa", planteó Santiago Del Moro, conductor del programa, antes de presentar la nota que la tenía a Julieta como protagonista.
"Pero hay muchos de ellos que ya se quieren quedar a vivir. a Julieta le parece buena idea quedarse un par de años porque dice que la pasa bárbaro, que no hace nada. Mirá...", propuso el presentador del programa de Telefe. "¿Chicas, saben lo que vamos a extrañar? Estar todo el día al pedo, tirarse en la cama cuando quieras...", comenzó Disney, con "honestidad brutal·.
"Se va a extrañar esta vida. ¿Se quedarían un año acá?, ¿cuánto se quedarían?", le consultó Julieta a sus amigas adentro de la casa, Daniela y Romina que, sin vueltas le respondieron: "ni en pedo nos quedaríamos un año". "Yo seis meses aguantaría, más no...", dijo Pestañela, mientras se producía frente a uno de los espejos de la habitación. "No, yo sin las chicas me muero. Si me meten a las nenas, capáz que aguanto", expresó Romina.
"Es que lo vamos a extrañar, chicas, no trabajar. También nos vamos a extrañar a nosotras. Pero, además, a esta vida. Estar sin hacer nada, ir a hacer la prueba (semanal, por el líder y por el presupuesto para la comida)", enumeró Disney. "No, a mi está vida no me gusta, realmente", definió Romina. "A mi a veces me aburre pero a veces me gusta", insistió Julieta, quien suele ser noticia por sus divertidas reacciones y acciones adentro de la competencia.
"Me tiro en la cama, nadie me reta. No tengo a mi mamá que me reta porque dejo desordenado. Yo me quedaría cinco meses más... Viviendo acá, sin trabajar, haciendo la prueba semanal", compartió Julieta, sobre los motivos por los que estaría contenta si el reality se extendería en el tiempo. "Cinco semanas más, quedan", aportó Romina, quien está a la espera de que pasen los días para reencontrarse con sus tres hijas.
"¿Cinco semanas más quedan?", preguntó Disney. Y ante la respuesta de Romina reaccionó con un grito de alegría. "Cinco semanas...", expresó Julieta, inmersa en la alegría, mientras daba vueltas por su cama, "chocha" con el dato que le había dado su compañera de juego.