Sin duda, este año More Rial logró popularidad en los medios de comunicación y su interacción en las redes sociales la llevaron a convertirse en uno de los personajes más clickeados del año y ganó el Galardón.
Contenta por su premio, la joven habló sobre su año. More, vivió momentos de felicidad, como la llegada de su hijo Francesco y otros no tanto. Meses atrás se separó de su novio, Facundo Ambrosioni y hasta lo denunció por violencia de género. Luego, los jóvenes llegaron a un acuerdo judicial y volvieron a apostar al amor.
“Muchos me bardean, algunos me quieren y otros no. Pero, bueno, todos lo clickean así que bienvenido sea. ¡Ya fue!”, dijo la hija del conductor. También admitió que suele mirar y leer las noticias que escriben los portales de espectáculos sobre ella.
Luego, hizo un balance del 2019: “Fue hermoso porque nació Francesco y después medio complicado por la pelea con Facu. Pero ya estamos bien y estamos todos en familia. Volvimos al cien por cien”, dijo y luego agregó: “Yo estaba muy enojada. Dije e hice cosas de más, que no lo tendría que haber hecho. Tendría que haber cuidado más la relación. Pero todos nos equivocamos, pedí perdón y ya está”.
Por otro lado, la cantante se refirió al vínculo que mantiene Facundo con Jorge y confesó que es “muy bueno”: “Se llevan bien. Ellos se hablaban cuando nosotros estábamos separados. Nosotros dos no nos hablábamos y ellos sí. Francesco es la prioridad de todos"
DIJE E HICE COSAS DE MÁS, QUE NO LO TENDRÍA QUE HABER HECHO
Hacia el final de la entrevista, la notera le pregunto a More sobre un posible casamiento a futuro con su novio cordobés. “No, todavía no. Pero quien te dice en el 2020 ¡y van a clickear mis notas del casamiento!, cerró la joven.