Carolina, recién llegada de Miami, donde disfrutó unos días de playa con amigas y también asistió al recital de la legendaria banda británica, Rolling Stone, se reincorporó a su programa Pampita Online y no pudo evitar mencionar el enfrentamiento de su amiga y la actual pareja de su ex marido.
El fin de semana, el elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza festejó sus 100 programas y quien estuvo a cargo de la música del lugar, fue la DJ Puli Di Maria, intima amiga de Pampita.
La China Suárez pegó muy buena onda con Puli, se sacó una foto y la subió a las redes sociales, lo que provocó una ola de comentarios, entre ellos el de la DJ que le pidió que la borrara para evitar inconvenientes con su amiga y con el público.
Frente a esto, Pampita puso paños fríos a la situación y aseguró que no hubo malas intenciones de La China y ninguna parte. También, le aconsejó a su amiga que la próxima hable en privado para evitar malos entendidos.
“Es un consejo profesional, si vamos a estar en el medio hay cosas que no podemos hacer porque genera esto, que lo levanten, que la otra parte responda y hasta salir en el diario cuando era una cosa chiquita. Pero en caliente uno reacciona como puede”, expresó Pampita sobre el conflicto de La China y su amiga.
Otra campana...
Quien se sumó y dio su opinión fue Geraldine Neumann, panelista del ciclo y dijo: “Ella está recién entrando en los medios. Nosotras tenemos mil años en el medio y sabés manejarlo pero a veces hay cosas que te desbordan”.
Y fue ahí cuando Pampita recordó sobre sus escándalos mediáticos y su tormentosa separación con Benjamín Vicuña: “Sí, yo he tenido épocas en las que me he desbordado un montón. Pero bueno… No puedo hablar porque me ha pasado. Te pasa, estás enojada, lastimada y reaccionás”.
“Uno tiene que pasar por eso para aprender. Nos ha pasado a todos. Uno pasa por eso y ya la segunda vez decís ‘mejor guardo el celular hasta que se me pase la guardia", dijo en alusión cuando acusó a Benjamin de serle infiel con Eugenia Suárez.