La Voz Argentina comenzó por fin con las tan esperadas batallas. Después de poco más de un mes de audiciones cada jurado completo su TEAM y de esta manera salieron al ring los participantes. Con un raiting insuperable, el programa es el éxito de Telefé y presenta cada noche junto a Lali, Monta, la Sole y Mau y Ricky un escenario distinto con música, humor, y diversión.
En el programa de este miércoles 20 de julio se vivió un momento de confusión con Marley que inició la cadena y luego todos los jurados se fueron al pasto. Todo comenzó en la batalla de Damián y Esteban del TEAM Sole que cantaron “Eterno Amor”.
En el momento que la Sole explicó su punto de vista inició el desliz: “Coincido con ustedes, con qué Esteban vino a ganarse la batalla y a Damián como palo de gallinero”. En ese momento ella explicó: “Cagado” y apuntó riéndose: “Marley me miró con una cara”.
Inmediatamente el conductor respondió: “Es que me quedé pensando qué ¿cagan en el palo?” y con mucho humor la Sole explicó: “Hay un dicho que dice cagó como palo de gallinera”. Luego, Lali, le preguntó: “¿Vos soles ir al campo Marley?” y el padre de Mirko sostuvo: “Si, pero nunca vi una gallina. Ni el gallinero. No las vi justo cagando en el palo, pero el resto si lo vi” y la ex Teen Ángel volvió a preguntar: “¿Ordeñaste una vaca en tu vida?”, dejando entrever que el conducto ha hecho de todo en su vida. “Si también y fue un éxito”, afirmó.
Pero sin ir más lejos, no terminó todo ahí Ricky hizo un comentario innecesario: “Yo ordeñé también, pero no una vaca”, lejos de aclarar la situación la oscureció y todos malinterpretaron sus dichos.
Los jurados no daban más de la risa y casi no podían respirar después de lo dicho y Montaner empezó a decir: “Hay que salir de acá” queriendo intentar cambiar de tema porque sino no iban a poder remediar la situación. Pero Ricky no hizo caso y puntualizó: “Ordeñé chivitos y gatitos”, y Marley dijo: “Yo nunca vi que alguien ordenara a un gatito”.
Queriéndose ir del estudio, avergonzado, Ricardo expuso: “Dios mío sácame de aquí. Nunca me ha pasado esto. ¡Protesto!” y gritando apretó sin querer el botón de la silla que sonó y lo asustó. Ricky le preguntó: “¿Qué robas?” y su padre le respondió casi tapándose la cara: “Nosotros le estamos robando al público argentino, que están viendo un programa de música y esto es desastroso”.
Lali Espósito puso orden en la mesa y dijo “basta” inmediatamente salió a defender a los participantes explicando que sigan con el programa porque se habían demorado mucho en ese papelón. La Sole finalmente se puso seria y eligió a Damián para quedarse en su equipo.