Romina Uhrig es una de las ex Gran Hermano que logró entrar al Bailando. Sin embargo, por el momento no le fue del todo bien en la pista y ahora enfrenta rumores que la vinculan a Alexis Quiroga, lo cual ubicó a su marido en la mira.
Con Walter Festa es de público conocimiento que Romina tuvo sus idas y vueltas. Pero tras su salida del reality de Telefe, ambos lograron limar sus diferencias y por el momento se mantienen juntos.
En su reciente paso por Desayuno américano, Uhrig se animó a hablar de todo e hizo algunas confesiones. Una de las que se animó a revelar es que cuando ella entró a la casa más famosa del país, se encontraban separados.
“Cuando fui a mi primer casting de Gran Hermano yo estaba separada”, deslizó Romina. Pero el gesto de sorpresa en su rostro fue total luego de que le avisaran que tenían para presentar un móvil con el político.
INESPERADA RESPUESTA DE WALTER FESTA
Como Uhirg no estaba al tanto de que Festa había hablado con ellos, la idea era que saliera al aire mientras ella se encontraba en el piso. Si bien al principio habló de su participación en el programa de Tinelli, luego confesó qué opina sobre los rumores con El Conejo.
“Yo sé que a ella le gusta estar en los medios y se prepara para eso todos los días. Obviamente, es un desafío muy importante. Sabíamos que ella tenía una dificultad en el baile, pero entrena mucho. Le pone mucho esfuerzo. Me duele por ella el bajo puntaje. Pero es un concurso y tiene que aceptar la recomendación del jurado y mejorar”, destacó la pareja de Romina.
Y al ser consultado sobre si le molesta lo que se dice Uhrig y Quiroga, Walter fue determinante con su respuesta: “Soy celoso, pero confío mucho en Romina. Si viera lo contrario sería una gran desilusión. Entiendo el juego de los medios y la situación. Si llega a pasar algo así, para cualquier persona que ama a la otra sería una frustración muy grande”.