Una bomba explotó en Gran Hermano y la protagonista fue La Tana Fenocchio. La jugadora quedó en el ojo de la tormenta por su actitud en la prueba semanal. No solo no hizo el mínimo esfuerzo, sino que además quiso abandonar a mitad de camino, perjudicando a todo el grupo.
Desde el primer minuto, sus compañeros notaron que no estaba comprometida. Mientras todos intentaban completar el desafío, ella apenas se esforzaba. Cuando le marcaron su falta de interés, lejos de tomárselo en serio, se defendió con soberbia: “Si quieren, háganlo ustedes. No todos tenemos la misma coeficiencia”.
Por supuesto que todos terminaron perdiendo la prueba y quedaron sin presupuesto para la semana. En la casa, la bronca generó un tenso clima: “¡Tenía que ponerle ganas, nada más!”. Luz tampoco se quedó atrás: “Hizo cualquier cosa y nos dejó en la ruina”.
La Tana no dudó en enfrentar a sus compañeros y mostrarse súper soberbia: “Voy a hablar con Gran Hermano y me bajo”. En ese momento fue Lourdes quien lanzó furiosa: “Que se vaya, si no tiene ganas de jugar, que deje el lugar a otro”.
QUÉ SUCEDERÁ CON LA TANA
Tras perder la prueba, todos los compañeros de La Tana se reunieron y acordaron que debían hacer algo con ella para que eso no volviera a suceder y perjudicar a todos en la casa como lo hizo: “No podemos seguir con alguien que no le importa nada”.
En las redes sociales muchos aseguran que Katia será la próxima en abandonar la casa más famosa del mundo. Mientras que otros no creen lo mismo ya que revelan que sería una acomodada de la producción por un escrache que ella hizo hace tiempo.