La muerte de Gustavo Martínez sorprendió a todos. Y es que, la familia del personal trainer apunta a los Fort. De hecho, hace algunas horas en el programa A la Tarde habló Paul, el sobrino de la ex pareja de Ricardo Fort y sorprendió con sus declaraciones.
El joven lanzó: "Mi tío estaba mal economicamente. Como todos sabemos. Nos pedía plata a nosotros, a los sobrinos. Supuestamente trabajaba para Fort, él tenía un rol, era el tutor de los chicos. Mi hermano mayor le pagaba las tarjetas. Yo le pagaba el celular".
"Él no estaba bien. Mi tío sentimentalmente estaba mal. Muchas veces le dijimos que tenía que salir de ahí. Pero bueno, eran como los hijos de él. Es como sacarle los hijos a una persona, no se va a ir nunca. No hubo mensajes, no hubo nada", agregó.
Cabe recordar que hace meses, Felipe Fort rompió el silencio y confesó: "No me levanté porque me llamaron. Estaba en mi cuarto con un amigo a punto de dormirme, y cuando me enteré lo primero que hice fue ir al cuarto de Martu a ver si estaba bien".
"Ella no sabía. Entonces, le tuve que decir porque teníamos que ir para lo de (mi tío) Eduardo. Eso lo hablaré en otro momento. Cuando esté preparado. No sé si ahora no estoy preparado, prefiero estar sentado", contó a corazón abierto el joven.
Fue entonces que fiinalizó súper sincero y sin ganas de seguir con el tema: "El tiempo le dará la razón a quién se la tenga que dar. Si estoy en lo cierto me la dará a mí. Y si estoy equivocado se la dará a los otros".