Todo estaba tranquilo hasta que estalló la bomba con Romina Uhrig, ex participante de Gran Hermano. Tras finalizar el reality la ex diputada dio varias entrevistas en los medios y confesó que había vuelto con su ex, Walter Festa y muchos salieron a criticarla y a decir que durante su estadía en la casa había confesado que ya estaba “divorciándose” y se especula que esta situación podría haber sido utilizada para dar lástima.
Lo que sucedió ahora, es algo parecido y los involucra. Pero quien salió con los tapones de punta en contra de Festa, fue nada más ni nada menos que el sobrino de la morocha, Fabián Herrera, que entró a la casa para acompañara una semana y se vio que a pesar de que no eran tan unidos él intentó defenderla en todo momento.
“Gente no sean ingenuos, no se crean ese circo de L-gante, Romina y Walter, mucho ruido eso”, indicó dejando entrever que todo lo que hacen es para llamar la atención.
Y sumó: “WF es el verdadero me cuelgo de Romina, la había dejado morir y ahora pa todos lados ‘que hombre’”.
Y concluyó lanzando una bonba: “Les tiro la posta bue”.
Aparentemente, el joven sabe algunos detalles que todavía no salen a la luz y se espera que en las próximas horas la ex diputada salga a aclarar esta frase u opinar sobre lo dicho. Por el momento, ambos disfrutan de su rencuentro y son inseparables.